Has oido hablar del Estilo Kitsch en la Decoracion

El origen del termino conocido en decoración como Kitsch tiene sus orígenes provenientes del termino yidis, que define al arte que se considera como copia de aquel que ya es existente y lujoso. Se distingue por ser pasado de moda y a su vez de muy mal gusto, no solo es extravagante sino que cae  un poco en lo vulgar.

Lo Kitsch empezó a ser definido como un objeto estético empobrecido con mala fortuna, y llego a significar una forma para poder identificar a esos consumidores con nuevo estatus social; o lo que también se denomina como nuevos ricos. Esto se debe a la necesidad de llamar la atención y mostrar lo que tiene a través e su decoración.

Este estilo de decoración distorsiona bastante ya que suele ser desordenada y sobre cargada de elementos, de colores extravagantes que no combinan entre si.

A continuación les mostrare algunos tipos  de decoración Kitsch.

 Mala combinación de colores y elementos

La extravagancia se hace resente en la decoracion Kistch

Se ve muy pobre, de mal gusto y pasado de moda.

Como pueden ver cada imagen tiene una descripción de lo que muy bien define a este estilo en decoración, hoy en día muy poco se aprecian estos estilos en los hogares, aunque hay quienes aun lo manifiestan; así que siempre tomen en cuenta a la hora de decorar sus hogares, que deben documentarse y conocer como pueden manejar los elementos que tienen y cuales pueden añadir, para así poder crear un espacio armónico y lleno de buen gusto, que sea acogedor y tenga atractivo visual no solo para quienes habiten el lugar sino también para todos aquellos que visiten.

¿Que les parece a ustedes este Estilo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s