Al Reciclar Bombillas Salvamos el Planeta en solo 4 Pasos

El día de hoy les traigo un post mis queridos lectores con una onda súper Green, utilizando elementos de uso cotidiano podemos crear enormes cosas, y esta vez traje una pequeña idea que podría ayudar un poco más al reciclaje y a colaborar con nuestro medio ambiente, ya que es la naturaleza la que nos proporciona de cierta manera el mantenernos con vida.

20150228_154748

Es por ello que vamos a reciclar Bombillas. Así mismo mi querido lector, tal como estás  leyendo bombillas, que una vez que ya están quemadas y que no funcionan las tiran, pues podemos crear con ellas. Esta vez lo que les traigo es bastante sencillo, simplemente vamos a crear un florerito; y ya que últimamente el minimalismo está bastante de moda, y el arte del feng shui también lo es, quise combinarlos.

Es por ello que traje este pequeño detalle que nos permitirá  hacer crecer un bambú de la suerte, o como en ingles lo  llaman Lucky Bamboo, para dar ese troque zen y bastante relajante y la simplicidad del minimalismo.

Los materiales para necesitar son los siguientes:

  • Una Bombilla que ya este dañada. (Esto porque la idea es reciclar lo que ya NO se usa)
  • Piedritas decorativas. (Pueden ser piedras de cuarzos)
  • Un bambú. Es bien importante que estén pendientes del tamaño de la bombilla y del grosor del tallo de la plantica.
  • Y una goma, madera o cualquier cosa que sirva de soporte o base.

Paso 1: Vamos agarrar la bombilla y con mucho cuidado vamos a quitarle la parte plateada que es la que hace la conexión con el sócate de las lámparas, se lo vamos a desprender, y con mucho cuidado vamos a quitar la parte interna de la bombilla, y nos quedara tal cual como si fuera un materito.

Paso 2: Dependiendo de los gustos se puede pintar la bombilla, con aerosoles, con pinturas para vitral, ya queda de parte de ustedes y de su creatividad. En este caso decidí dejar el vidrio al natural.

Paso 3: Vamos a introducir las piedritas una por una, por el orificio que quedo luego de haber sacado la parte interna de la bombilla,  de igual manera con cuidado y con precaución para que no se vaya a romper la bombilla y ocasionar alguna cortada.

Paso 4: Por ultimo vamos a colocar la planta que se va a introducir por ese mismo orificio. Y voila!! Lo tenemos listo para colocar en cualquier espacio o rincón de nuestro hogar.

Como muestra les descargue algunas imágenes que pueden utilizar para poder guiarse, y desde ahora mis lectores a reciclar y salvar ese medio ambiente tan hermoso que tenemos y nos proporciona vida!!

BOMBILLA_07

floreros-bombilla

Espero les haya gustado y como siempre los invito a que dejen sus comentarios!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s