Como Hacer que tus Espacios Tengan Iluminación Creativa.

El día de hoy les haré un pequeña mención  sobre la iluminación dentro de los espacios, ya que es primordial al momento de decorar, y es un tema bastante extenso de ciertos detalles que me gustaría tocar mas adelante, y esto se debe por ser  la protagonista del lugar, sea natural o artificial la iluminación es quien proyecta la atención dentro del espacio.

De igual forma la luz nos impregna de esa calidez que tanto estamos buscando para hacer aún más acogedores nuestros espacios.

Tenemos entonces la luz natural, esa que nos aporta la madre naturaleza, la misma es excelente siempre y cuando sepamos aprovecharla al máximo, pero solo es mientras que dura el día; y es al caer la noche cuando la luz artificial es la protagonista número 1 por excelencia.  Para ella tenemos un sinfín de opciones, desde luces indirectas que son esos famosos ojos de buey o focos direccionales que son bastantes tenues y le aportan a los espacios un toque muy elegante y acogedor, o destacadas lámparas tanto de techo como de pie o mesa que afanados diseñadores se han ingeniado para crear esplendidos diseños que embellecen nuestros espacios y que de alguna manera dejan nuestra marca.

Y es en este punto exacto en el que me quiero detener,  ya  que es el que va de la mano con el título de mi  Post, y se debe precisamente a paseando por un centro comercial de Venezuela, realizando diligencias para mi jornada de trabajo viendo mercancías para mis clientes y proyectos que tengo en este momento en ejecución,  me detuve  a ver una hermosa lámpara de una marca Venezolana que se ha dado a la tarea de hacer más creativa la forma en la que iluminaremos nuestros espacios y son las famosas “Luciérnagas”. Una marca queridos lectores que es un espectáculo en cuanto a sus creaciones,  su talento es único; les muestro algunas de sus imágenes para que se deleiten y vean un poco a lo que me refiero.

10549907_424404667714559_457339450_n

Y es que sin duda alguna ellas son lo que estaban esperando muchos de ustedes, quienes quizás les gustan tener algo único o especial en su hogar, o tal vez mostrar algo de excentricismo en sus oficinas, tambien para ese rincon en la cocina que no tienes ni la menor idea que colocar y que te pudiera gustar iluminar, o por qué no en la habitación de los más pequeños.

11049279_1567853866824468_95214831_n

Sin dudar alguna es  un detalle que les recomiendo deben tener en sus hogares, la variedad de formas y colores es inmensa, o hasta un regalo para ese ser querido, es que existen para cada uno de los gustos; pueden saber mucho mas de ellas a través de sus redes sociales en instagram como luciernaga_ilum o en su cuenta de Facebook como Luciérnaga Vzla; los cuales les invito a seguir para que se deleiten y se enamoren con cada una de sus creaciones.

Espero haya sido de su agrado este post, y por los momentos me despido, pero, estaré trayéndole mucho más a ustedes, los invito una vez más  a que dejen sus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s