El Chester, elegancia del antes y del ahora.

El reconocido estilo Eduardiano se pone de manifiesto en el afanado y reconocido sofa Chester, mismo estilo que a traves de los tiempos perdura su magnetismo y poder visual en este hermoso sofa, que si bien es cierto que se popularizo en el siglo XIX en los clubes de personas de la alta sociedad de la epoca, pues hoy en dia perdura y se mantiene con vida como asiento en la actualidad.

El-sofa-Chester

La elegancia se hace presente en su diseño por su bello acabado Capitone.

Un sofa que mantiene su vigor pesar de los siglos, al igual que su hechura; y es gracias a la prestigiosa casa Italiana “Poltrona Frau” quien hoy en dia mantiene su realización a mano tal cual como se hacia en sus inicios. Quienes realizan esta Hermosa labor que podríamos denominar arte, se les conoce como maestros “artesanos de la piel”; que luego de construida la estructura de madera, colocadas las cuerdas, correas, etc, va con delicado trabajo forrando con la extraordinaria piel.

chester-leather-xl-100

Lo mas llamativo del Chester, y mas alla del tiempo que ha transcurrido y el laborioso arte que de hacerlo;  es precisamente lo atemporal que es el, y que si bien es cierto que se popularizo en el siglo XIX, hoy en dia sigue siendo protagonista en muchos hogares y renombrados hoteles 5 estrellas de gran prestigio en el mundo.

59608-Alta-Sofa-2-plazas-chester-Clasico-Oxford

Es que hasta impresionante es el hecho de que encaja perfectamente en el minimalismo y con cualquier accesorio decorativo, sin duda alguna este es un sofa que va mas alla de ser un mobiliario para convertirse en una verdadera “Obra de arte”.

Espero sea de su agrado este post queridos lectores, y les recuerdo como siempre pueden seguir el blog via correo electrónico para estar al tanto de cada actualización, o a traves de las redes sociales que aparecen en cada publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s