Trick or Treat? Ideas para Decorar tus Espacios en Halloween

Queridos lectores, hoy les traigo este post cargado de un horror atractivo, y si; es que hablaremos un poco de algunas pequeñas ideas para decorar en Halloween y hacer llamativos tus espacios. Comenzare por comentarles que esta celebración data de hace más de 3000 años, cuando los celtas celebraban este día que hoy es conocido mundialmente como “Halloween”, era el conocido día de brujas, y se debe a mas que juegos, disfraces, máscaras y risas; sino que por el contrario para los celtas era un día de purificación y  una celebración con carácter religioso.

Hoy por hoy todos sabemos que es una festividad que disfrutan los más pequeños por sus bellos y coloridos disfraces y el tan famoso “Trick or Treat” (dulce o trato) para así pedir dulces y caramelos de puerta en puerta por el vecindario.

Lo más importante es desvincular esta tradición o festividad con lo maligno y diabólico. Porque en un principio esto era un día de purificación y ritual RELIGIOSO (no era ningún llamado del diablo ni nada por el estilo así que olvídense de eso), lo que sucede es que a través de los años en Europa por la cercanía que existe entre la fecha del día de todos los muertos creado por el cristianismo pues se decide celebrar con el horror y el terror este día, y hacer una tradición un tanto más alegre para los más pequeños.

Es por ello que este Post va dirigido a esta festividad que ya se encuentra bastante cerca, para que puedan decorar sus terroríficos espacios.

decoracion-halloween-guirnalda-fantasmas

Esta pequeña idea es una bastante sencilla y que cualquiera puede realizar, y son estos divertidos fantasmitas que se disponen en cadeneta, para que puedan decorar puertas, o escaleras.

Ideas_para_decorar_en_Halloween_06

Y para cuando cae la noche, están estas terroríficas lamparas candelabros, es una idea practica y que puedes realizar con imaginación. Y poder hacer de la noche algo bastante atractivo.

Halloween-decoration-ideas_portada

Esta es otra idea genial, reciclando un tronco que deberás pintar con aerosol negro, le agregas unas luces de las que usas para la navidad, le pegas unos cuervos que venden en casas de truco y ¡Voila! Tienes otro arreglo terrorífico para tu casa.

decoracion-halloween-01

Fíjate bien ahora para las puertas, unas bellas coronas o roscas, con los colores propios de la festividad. Para que le den bienvenidas a sus invitados, son fáciles de hacer y materiales sencillos.

muñecos-halloween

Para divertir a los mas pequeños tenemos estos muñecos hechos con bolas o esferas de anime (conocido también como telgopor, hielo seco, etc), un vaso plástico y  retazo de tela. Para que los mas pequeños se diviertan.

554x416x1haa.jpg.pagespeed.ic.b2dLq-uYYC

Que mejor para este día que crear en tu jardín un cementerio, y solo con pintura y unas viejas maderas podrás crear estas lapidas.

decoracion-halloween-guirnalda-papel-L-sQ436s

Otra excelente idea de cadeneta para las paredes y puertas, solo necesitaras, cartulina negra, tijeras, una cuerda y mucha creatividad.

Y para los dulces y la mesa están esto hermosos Cupcakes, terroríficos y llenos de muchos color.

big_halloween-cupcakes-dentro

5

Espero les haya gustado este post, y recuerden seguir el blog a través de su correo electrónico, y nuestras redes sociales que aparecen en cada publicación, para que puedan estar al tanto de todas las actualizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s