Plantas que Atraen Riqueza y Prosperidad

Las plantas como lo he mencionado en anteriores post son portadoras de una gran fuente de energía, las mismas nos ayudan en muchos sentidos, pues, desde tiempos remotos han sido empleadas por sus propiedades curativas, nos aportan en muchos casos frutos para alimentarnos, pero hoy les mencionare algunas que tienen un poder energético casi mágico y que nos ayudan a atraer prosperidad en nuestros hogares.

Así mismo como estás leyendo querido lector, existen plantas que al mantenerlas en casa aportan vibraciones energéticas potenciales al lugar y nos ayudan al movimiento y fluidez de energía que permiten el incrementar nuestra prosperidad. Y es muy fácil por ser seres vivos ellas emanan energía al ambiente.

Seguro te estarás preguntando si ¿cualquier tipo de planta sirve? Y por supuesto que todas las plantas son favorables ya que filtran las energías de los espacios, pero estas plantas que mencionare en particular son ideales para atraer la riqueza y la prosperidad a tu hogar; comenzare mencionado a la muy conocida planta de Jade: Esta pequeña planta de hojas redondas es una de las principales y más utilizadas para atraer la buena suerte en el dinero, ella hace fluir y activa dentro del feng shui la energía de la prosperidad. Es una planta de fácil cuidado y no requiere especial atención, dentro de mi conocimiento personal (ya que tengo esta planta en casa) la misma es ideal para usar tanto en espacios interiores como exteriores, es de muy poco riego, requiere abundante luz pero que no le pegue el sol directo.; muchas personas desconocen que ella florece y se dice dentro de las filosofías y creencias orientales que por ser muy difícil su floración es de muy buen augurio, y que en el lugar donde florece es impregnado de mucha riqueza.

Foto 26-4-16 2 05 56 p.m.
Foto by YF Design

Por otro lado tenemos a la renombrada Planta del dinero: también es una de las principales y muy buscada para activar esa energía de prosperidad dentro de los hogares, es de hojas un tanto ovaladas, sumamente brillantes al punto que parecen plásticas; es una planta que también florece aunque no es frecuente ni tan común y al igual que la planta de jade los orientales dicen que al florecer impregna de riqueza y muy buena suerte el lugar. Es una planta ideal para espacios interiores, es de poco riego (1 vez por semana es ideal), y de luz abundante.

Foto 2-5-16 11 06 45 a.m.
Foto by YF Design
Foto 2-5-16 11 07 04 a.m.
Foto by YF Design

Otra planta que también es muy conocida y buscada por los seguidores del feng shui es la plana Pachira: es una de las más utilizadas por los orientales, así como también dentro del feng shui; es ideal para activar la riqueza de los hogares, en China es conocida como la planta garra de dragón y esto se debe a la forma de sus hojas que es parecida a las 5 garras que tienen los dragones, se dice que con ellas atrae la energía del dinero y la guarda dentro de su tronco, el mismo es entorchado y crece completamente de esa manera, por lo que al ir creciendo la planta la prosperidad y riqueza del lugar crecerá junto con ella. Esta planta necesita de luz abundante (aunque en lugares sombríos también se puede mantener), se adapta perfectamente bien a espacios interiores y exteriores, es de poco riego por lo que una vez cada semana o cada dos semanas es ideal.

Foto 26-4-16 2 08 00 p.m..jpg
Foto by YF Design

Dentro del feng shui a la pachira se le colocan monedas chinas con cintas de color rojo para que cuelguen, y de esta manera propiciar aún más su energía.

Como puedes observar querido lector están plantas tienen propiedades que generan energía de prosperidad, así que coloca la que más te guste en tu hogar, oficina o negocio para que actives el área del dinero, las puedes colocar en la coordenada Este o Sureste y veras como sin duda alguna se generan mayores ingresos.

Espero que este post te haya gustado y como siempre te invito a seguirlo, y también a seguirme a través de mis redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s