Activa tu Fama con estos pasos

Hoy les hablare acerca del poder  del Sur en nuestros hogares (bueno también en oficinas y locales), como manejarla dentro del feng shui y sobre cómo puedes potenciar esta área con la decoración.

El Sur es una de las coordenadas de los puntos cardinales, recuerden que dentro del feng shui los mismos son tomados en cuenta y tienen mucha importancia, esta coordenada es representada por el trigrama “Li” que simboliza la fama; y como he mencionado en artículos anteriores referentes a la “fama”, en el feng shui esa fama hace se refiere al reconocimiento y a la buena reputación de tu área de desenvolvimiento.

En este sector de tu hogar se atrae a la buena suerte laboral así como también a los ascensos y avances en tu trabajo, (o en lo que te desempeñes).

Esta coordenada como ya he comentado en anteriores artículos Resurgen los Candelabros en la Decoración, representa al elemento fuego, también al color rojo o naranja que dan esa sensación del calor de una llama encendida. Es en este lugar donde puedes utilizar elementos decorativos que ayuden a potenciar  su poder energético aportando así buena suerte.

jarron-rojo-de-cristal
Imagen Inspiración de Internet

Por consiguiente los candelabros, las velas aromáticas, los sacheteros eléctricos, figuras de color rojo, jarrones decorativos en rojo o naranja, le generan potencia al sector Sur; ahora bien dentro del feng shui existen  objetos que ayudan de igual manera a potenciar esta energía y que son propios de la cultura oriental y en este caso se encuentran el Ave fénix, animal celestial sagrado que es regente de esta coordenada, en color rojo sería ideal, pero con la sola presencia de este animal ya es más que suficiente. Por otra parte se encuentra el Caballo que este  en posición de triunfo o de victoria, también generan todo el Qi (Chi o energía) necesario para activar este rincón.

Foto 21-6-16 11 27 12 a.m.
Foto by YFdesiggn
Foto 21-6-16 11 20 27 a.m.
Foto by YFdesiggn

Las pirámides debido a su forma (triangular) también son potenciadores para esta coordenada, recuerda que en el feng shui los símbolos, formas y colores son grandes activadores y se toman en cuenta en esta filosofía.

Foto 21-6-16 11 19 16 a.m.
Foto by YFdesiggn

Seguramente querido lector te estarás preguntando del ¿Cómo puedo activar el Sur y así lograr la fama y reconocimiento? Y por supuesto que te voy a explicar una manera sencilla de lograrlo, adicional a lo ya expuesto en este artículo y en los artículos anteriores donde he hecho referencia a ello. Lo primero que debes hacer es buscar una brújula con la que vas a identificar el lugar de la coordenada Sur dentro de tu espacio y que quieres decorar (sea hogar, oficina o local comercial); una vez ya ubicada la coordenada puedes colocar una fotografía tuya donde salgas feliz y con una actitud de triunfador, si es un local u oficina puedes colocar tu título profesional o el logo de tu empresa. También colocas una figura del Ave fénix y debajo de el un tapete del símbolo Fu (claro está,  acorde al tamaño de la figura), y para potenciar aún más coloca la figura de un caballo del triunfo y una pirámide de cristal.

En poco tiempo veras como aumenta tu suerte laboral y como tu reputación se incrementa de la mejor manera.

Un punto importante que hay que tomar en cuenta es querido lector que debes EVITAR el uso del elemento tierra en este sector, así que los colores amarillos NO son favorables para una pared en el Sur ni para la decoración, ya que el exceso de este elemento ahí agotara la energía del elemento fuego.

Espero te haya gustado este articulo y no dudes en escribirme, dejar tu comentario y realizar cualquier consulta acerca de tus dudas o preguntas que tengas, me puedes escribir  de igual manera por correo electrónico y con gusto te responderé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s