Lámparas con Toque Industrial

Este estilo de lámparas en la decoración de interiores son adecuadas para prácticamente cualquier tipo de estilo decorativo; las mismas simulan a las lámparas utilizadas en la década de los 50´s que eran empleadas en la industria para iluminar grandes almacenes o el área de producción.

paperblog_es
Imagen de Internet: Como puedes observar en esta imagen de inspiración, se aprecia claramente el eclecticismo al momento de decorar el espacio, la lampara totalmente industrial de un gran tamaño y en acero es la protagonista del espacio que combina a la perfección con el resto de los accesorios empleados.

En el estilo Loft es muy común encontrarlas, sobre todo en aquellos espacios antiguos que alguna vez fueran galpones o fábricas que han sido recuperadas y remodeladas que en la actualidad son utilizadas como vivienda. (Esto es muy común en New York y Europa).

cama-dosel-lamparas-originales-siloon-cuero
Imagen de Internet: Claramente aquí se aprecia un Loft uniespacial bastante ecléctico en cuanto a su decoración, donde se visualizan claramente las lamparas restauradas del lugar. 

 

decoracion-nordico-industrial-3
Imagen Inspiración de Internet

Por supuesto que existen distintos tipos o modelos de lámparas industriales por lo que tienes un abanico de posibilidades para escoger aquella que se adapte más a ti y claro está, también se deben adaptar al espacio donde  la querrás colocar.

4
Diseño by Yosmanfernandezdesign: En esta imagen se muestra el como emplee  las lamparas con estilo industrial para este café, en un color bronce dándole protagonismo a ellas pero integrándose sin ningún problema al resto de la decoración que lleva un toque “natural” en cuanto a sus revestimientos.
3
Diseño by Yosmanfernandezdesign
brr3
Diseño by Yosmanfernandezdesign: En esta imagen nuevamente se observa la mezcla del estilo industrial en las lamparas integrados a un estilo natural y campestre en el resto de la decoración. 
brr2
Diseño by Yosmanfernandezdesign

Esta tendencia industrial en el diseño interior permite crear espacios llenos de mucha personalidad; hoy día existen distintas casas que fabrican este estilo de lámparas, pero esto no quiere decir que debas descartar la posibilidad de reutilizar cualquier lámpara de estas que tengas en casa o que consigas un ejemplar en cualquier venta de garaje y puedas intervenirla y darle tu toque personal.

lamparas_de_cobre_para_decorar_4
Imagen Inspiración de Internet

En este tipo de lámparas puedes encontrar una gran variedad de modelos y formas. Hay modelos de lámparas colgantes: estas por lo general son más utilizadas en los comedores o sobre las barras de algún mesón, también en ciertos cafés o restaurantes, esto se debe principalmente a su tamaño, muchas de ellas son bastantes grandes (aunque no necesariamente es una regla), también pueden ser utilizadas en la sala o recibidor o sobre alguna escalera con gran altura.

ideas-de-lamparas-industriales-por-mariangel-coghlan10portada1
Imagen Inspiración de Internet
diseno-de-cocina-comedor-de-apartamento
Imagen Inspiración de Internet
lamparas-de-cobre-2
Imagen Inspiración: En esta oportunidad puedes observar el poder de las nuevas casa de diseño que han creado estas lamparas de tipo industrial para la actualidad

Otro de los modelos que te puedes llegar a encontrar son las lámparas de pie con ese toque industrial, estas son muy llamativas y simulan reflectores, son bastante empleadas en rincones donde estratégicamente pueden iluminar de una manera sin igual, brindándole al espacio vanguardia y elegancia.

base_image
Imagen Inspiración de Internet

Y por supuesto que no podían faltar las lámparas auxiliares, ellas son ideales para colocarlas en espacios de estudios para que así en horas de la noche puedas estar sin ningún problema, además que son tan versátiles que las puedes colocar en los dormitorios sobre las mesas de noche o en alguna cómoda. Y ya que estamos hablando de los dormitorios, hay numerosos modelos que tienen ese toque industrial de una manera armónica y moderna que te permite decorar y combinar diferentes estilos.

dormitorio-escandinavo-2
Imagen Inspiración de Internet
diez-dormitorios-de-estilo-industrial2
Imagen Inspiración de Internet
image5531136c581890-41117500
Imagen Inspiración de Internet

Espero te haya gustado este post, y como sabes puedes seguir el blog a través de tu correo electrónico, seguirme en mis redes sociales, y también puedes dejar tus comentarios o preguntas y con gusto te responderé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s