Atrévete a Tener tus Muebles de Palets

Los palets para muchos son desechos, pero para quienes usan al máximo su creatividad son una excelente opción para crear.

Los palets o “paletas” son bases hechas de madera sumamente fuerte y resistente ya que por lo mismo son utilizadas para mover grandes toneladas en el mundo de la industria, estas al cabo de un tiempo son desechadas por infinitas razones; pero los creativos del diseño y el mundo del bricollage vieron su gran potencial y lo han usado al máximo.

Por supuesto que una de sus razones principales es el hecho de lo fuerte y resistentes que son estas maderas dieron cabida a todo este mundo de la creación; y claro está, a ello se le une el hecho del reciclaje, pensar en verde y darle un nuevo uso que evidentemente también aporta una ayuda y gran ahorro a tu bolsillo, porque sin duda alguna es mucho más económico.

Hay innumerables ideas que puedes realizar con palets para decorar tu hogar, como siempre les comento, solo debes dejar volar tu imaginación.

En las imágenes podrás observar grandes ideas de mobiliarios creados con palets, desde muebles y sillones, mesas de centro, muebles para la TV hasta repisas y dormitorios, un sinfín de creaciones que marcan una tendencia atractiva y más económica, y no por económica quiere decir que no tendrás un hogar embellecido, al contrario todo está en ese toque especial que tú le aportes.

Muebles y Sillones: Esta es una opción ideal sobre todo para áreas exteriores, pero como observas en la imagen eso no quiere decir que en el interior no puedas colocar un buen sofá hecho con palets.

palets13
Imagen Inspiración de Internet
palets11
Imagen de Inspiración de Internet
palets14
Imagen Inspiración de Internet

palets9

Imagen Inspiración de Internet

palety-najdou-misto-v-modernim-byte-i-v-obyvaku-i_634
Imagen Inspiración de Internet

Mesas y muebles de tv: Desde mesas simples hasta para revisteros son ideas que tienes y puedes lograr con palets.

paperblog_es
Imagen Inspiración de Internet
foto-22-11-16-6-40-46-p-m
Foto by @yosmanfernandezdesign
foto-22-11-16-6-41-00-p-m
Foto by @yosmanfernandezdesign
palets12
Imagen Inspiración de Internet

Repisas y Organizadores: Estas también son ideas súper geniales, sobre todos para quienes les encanta tener todo en orden.

palets10
Imagen Inspiración de Internet
palets2
Imagen Inspiración de Internet

Dormitorios: Esta es una tendencia que esta en el top, es ideal para quienes les fascina lo moderno y la vanguardia, y lo mejor es que también puedes darle ese toque personal y chic.

palets8
Imagen Inspiración de Internet
palets6
Imagen Inspiración de Internet
palets5
Imagen Inspiración de Internet
palets3
Imagen Inspiración de Internet
palets4
Imagen Inspiración de Internet

Ahora bien querido lector, como en muchas ocasiones he dado recomendaciones sobre donde conseguir ciertas cosas de las que hablo en los artículos, en esta oportunidad y si vives en Venezuela puedes contactar a @ecopalets y @mundo.palets ; quienes te podrán ayudar a crear y te asesoraran en todo lo relacionado al mundo de las paletas y lo mejor aun estarás apoyando al talento Nacional.

Espero que este post te haya sido de tu agrado y aportara ideas y ayuda a que decores tus espacios de una manera fácil, económica pero sin dejar de ser Chic. Puedes seguirme a través del correo electrónico y por mis redes sociales @yosmanfernandesign, también puedes dejar tus comentarios y preguntas y con gusto las responderé. Dale me gusta y comparte la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s