4 Ideas para Arboles de Navidad

Querido lector como ya es Diciembre y comienza a sentirse toda esta energía en el ambiente de alegría y felicidad por la llegada de Navidad y el olor a pino tan delicioso, me dedique a buscar algunas tendencias en cuanto a arboles navideños se refiere, y descubrí entre esa búsqueda las que en lo particular fueron las cuatro (4) ideas modernas y creativas que me hicieron ese “Clic” al momento de encontrarles. Este articulo sera bastante corto ya que la intención es mostrarles un poco de estas fantásticas ideas, y quizás ayudarte un poco a decidir que hacer o incentivarte a crear para salirse un poco de lo convencional, recuerda que el mundo del diseño y la decoración se basa en muchas ocasiones en tu propia esencia.

arbol-navidad-pared
Imagen Inspiración de Internet
  1. Esta primera idea me encanto por su originalidad y también por su versatilidad, y es que simplemente son unas repisas colocadas en orden ascendente de acuerdo a su tamaño y sobre ellas colocaron un poco de decoración dentro de una misma gama de color para crear ese efecto de integración dentro de la pieza, una manera practica, sencilla y atractiva.
arbol-navidad-madera
Imagen Inspiración de Internet

2. Esta creación al verla me encanto, es sumamente sencilla, sin tanto color pero ideal para esos espacios que son cien por ciento minimalistas y modernos, lo puedes crear tu mismo y hacerlo del tamaño que prefieras. Y por que no hasta luces le podrás colocar.

arboles-navidad-originales-18
Imagen Inspiración de Internet

3. Por su parte esta otra idea para el árbol navideño me pareció muy atractiva, minimalista pero sobre todo elegante que en definitiva va a lucir y resaltar en tu decoración y crear un efecto único para navidad.

arbol-navidad-vondom
Imagen Inspiración de Internet

4. Y por ultimo pero no menos importante encontré esta idea de la tan conocida firma de diseño Vondom, y al encontrarlo simplemente me fascino, me pareció una idea espectacular ya que integra lo clásico por el mantener iluminación (la misma puede cambiar de color) y lo moderno y minimalista de su diseño, por supuesto manteniendo esa misma estructura de un pino; lo destacado en esta creación es que no solo lo podrás tener en el interior de tu hogar sino que gracias al material en el que esta realizado puedes colocarlo perfectamente en espacios exteriores. Si esta idea te gusto tanto como a mi y te encuentras en Venezuela por supuesto que lo podrás adquirir,  ya que Borginni Iluminación  los tiene para ti.

Espero te hayan gustado estas cuatro ideas que harán tus navidades la atracción entre tus invitados mas especiales. Recuerda seguirme por mis redes sociales y seguir el Blog a través del correo electrónico y mantenerte al tanto de cada una de las actualizaciones, y por supuesto que puedes dejar tus preguntas y/o comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s