Alfombras para Exteriores

Cuando observas en el internet o en redes sociales y aplicaciones que muestran ideas en decoración, notaras que existen terrazas y espacios exteriores que tienen alfombras o tapetes y estoy prácticamente seguro que te preguntaras ¿Cómo es que colocan en terrazas alfombras? Tal vez pensaras que solo las colocan para la foto y ya, pero, no es así querido lector, por supuesto que esto si se puede lograr y es gracias a la industria y manufactura que  han logrado crear estas bellezas resistentes a la intemperie y los cambios climáticos.

2746
Imagen de Inspiración de Internet

Te preguntaras ¿cómo es esto posible? Y en su mayoría es gracias al reciclaje, ya que utilizan (En la mayoría de estas) el Polipropileno o material PET; son materiales que producen por el reciclaje del plástico. Lo interesante y excelente de estas alfombras es que las mismas cuentan con creaciones en diseños y colores de todo tipo, por lo que fácilmente podrás buscar una que se adapte a ti y a tu hogar.

Cuál es la ventaja o las características de este tipo de alfombra creada con material PET, por supuesto que es más que claro la resistencia a la humedad y este es uno de los principales factores por lo que no puedes utilizar una alfombra convencional en los exteriores, ya que la cantidad de humedad o líquidos que puedan caer sobre ellas deteriorarían rápidamente sus fibras pudriéndose y desarrollando hongos y plagas.

Son resistentes a los rayos UV y esta también es una  característica esencial para cualquier implemento que vayas a colocar en una terraza al aire libre, ya que los rayos solares decoloran y dañan ciertos materiales.

Y la última característica es que también resisten los cambios climáticos bruscos, hay que recordar que en muchos países hay variaciones fuertes en las estaciones climáticas.

Existen por su parte también otras alternativas como lo son alfombras tejidas de diseños geométricos, psicodélicos con muchísimo color y también con diseños naturales.2746

b_prodotti-24683-rel637d74e8-6be5-42bb-a7c4-3403b43b731d-e1377832804874
Imagen Inspiración de Internet
img_2534br
Imagen Inspiración de Internet
materiales-alfombras-exterior-paola-lenti
Imagen Inspiración de Internet

Las alfombras de vinilos son también una excelente opción para espacios exteriores  e interiores inclusive, sobre todo en aquellas áreas que son muy humedad o que no se van a salvar de alguna mancha.

GEDSC DIGITAL CAMERA
Imagen Inspiración de Internet
alfombra-blanca-13-353x331
Imagen Inspiración de Internet
unusual-carpet-collection-570x427
Imagen Inspiración de Internet

Espero les haya gustado este articulo y les sirva para crear sus propias terrazas llenas de color y vanguardia previendo así los daños futuros de sus piezas. Pueden dejar sus comentarios y preguntas que con mucho gusto responderé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s